fbpx

Conócenos

acerca-de-ostria-traducciones

PERITO TRADUCTOR

Traducciones profesionales certificadas

Nuestras traducciones son certificadas por Peritos Traductores, autorizados por el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCDMX) y tienen validez oficial a nivel nacional e internacional. También contamos con traducciones certificadas por Peritos Traductores autorizados por el Consejo de la Judicatura Federal (CJF).

Our translations are certified by Sworn Translators, authorized by the Superior Court of Justice of Mexico City (TSJCDMX) and are officially valid in Mexico and abroad. We also offer translation services, certified by Sworn Translators authorized by the Federal Judiciary Council (CJF).

Ten la certeza de que...

Experiencia

Experiencia

Contamos con el mejor equipo de traductores especializados para ofrecerle soluciones lingüísticas y comunicativas efectivas.

Read in English

Expertise

We have the best team of specialized translators to provide you with effective linguistic and communication solutions.

Calidad superior

Calidad superior

Nuestras traducciones transmiten de manera fiel y precisa el significado de los documentos originales.

Read in English

High-quality

Our translations truly and accurately bear the meaning of the relevant source documents.

Puntualidad

Puntualidad

Cumplimos en tiempo y forma con todas las fechas de entrega de tus proyectos de traducción.

Read in English

On-time Deliveries

We will meet all your translation projects’ deadlines on a timely fashion

TRADUCCIÓN DE TEXTOS JURÍDICOS

Traductores con formación profesional

En Ostria Traducciones® traducimos todo tipo de textos; sin embargo, nos especializamos en la traducción de todo tipo de textos jurídicos, desde documentos del registro civil hasta contratos y actas constitutivas de todo tipo de sociedades. Nuestros traductores cuentan con formación académica profesional en idiomas y traducción.

Desde el año 2011, con el propósito de garantizar la producción de traducciones que transmitan de manera fiel y precisa el significado de sus textos originales, el equipo de traductores de Ostria Traducciones® lleva a cabo un proceso de investigación y revisión terminológica minuciosa y exhaustiva. De esta manera, asumimos nuestra misión de servir a nuestros clientes como un intermediario comunicativo que verdaderamente facilite el desarrollo de sus proyectos comerciales, legales, migratorios y comunicativos en general, a través de la provisión de un servicio de traducción de la más alta calidad.

Traducciones profesionales simples y certificadas

En Ostria Traducciones®, ponemos a tu disposición la traducción profesional simple y/o certificada de tus documentos en los siguientes idiomas:

  • Inglés

  • Español

  • Francés

  • Italiano

  • Alemán

  • Coreano

  • Portugués

  • Árabe