fbpx

Consolida tu cartera de clientes como traductor profesional. ¿Quieres elegir el despacho de traducción perfecto para tu proyecto? ¿Cuáles son los requisitos para ser “perito traductor” o “perito intérprete”? ¿Qué es un "perito traductor" autorizado u oficial? ¿Qué es una apostilla?

Si eres de las personas que desean que sus proyectos, trámites y negocios sean exitosos y prósperos, seguramente sabes que es crucial allegarse de los profesionales, asesores o expertos idóneos para que todo fluya bien y la materia de traducción no es la excepción. Probablemente, has escuchado aquel sabio dicho que dice “lo barato sale caro” y en muchas ocasiones resulta ser cierto. Por esta razón, si necesitas servicios de traducción y buscas obtener un producto de excelente calidad, te recomendamos que no sólo te bases en el monto de los honorarios del traductor o despacho de traductores.

¡No corras riesgos! Traducir es una actividad mental altamente especializada que no sólo implica el hecho de saber dos lenguas. Traducir requiere varios años de estudio y de experiencia, tanto en las cuestiones lingüísticas y culturales de la lengua fuente y la lengua meta, como en los temas que se abordan en cada uno de los documentos o textos fuente. Traducir es una labor cuyas repercusiones suelen ser extremas. Con una traducción bien hecha, todo puede salir fenomenal para la consecución de los objetivos de los clientes. Sin embargo, con un solo error en una traducción, todo puede salirse de control y, por decir lo menos, pueden surgir contratiempos inesperados.

En Ostria Traducciones®, contamos con más de 10 años de experiencia en la entrega de traducciones fieles y precisas. Orgullosamente nos especializamos en la traducción profesional simple o certificada de documentos jurídicos. No obstante, contamos con traductores especializados en diversas áreas de estudio y, por tanto, te invitamos a mandarnos un correo electrónico con tu solicitud (info@ostriatraducciones.com) o llena el formulario que está disponible en https://ostriatraducciones.com/. Indícanos el tipo de servicio de traducción que necesitas, así como la combinación de idiomas y, si tienes alguna urgencia, coméntanos la fecha ideal en que te gustaría recibir o recoger tu traducción. Te aseguramos que tomaremos en cuenta todas tus especificaciones.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *